Terranatura Benidorm reabre sus puertas

Tras su cierre obligado por el Estado de Alarma decretado por el Covid-19, el parque reabrió sus puertas el día 22 de Junio con nuevas medidas de seguridad incorporadas como la toma de temperatura a los visitantes, la reducción de su aforo, y la instalación de dispensadores de gel hidroalcohólico. Además, se exige el uso de mascarilla en las zonas del recinto en donde no se pueda mantener las medidas de distanciamiento social.

Es aconsejable que la compra de entradas se haga a través de su sitio web, en donde se puede obtener más información: www.terranatura.com

Ya ondean las banderas de Qualitur

Desde el 2 de Julio ya ondean las banderas de Qualitur en las playas de Levante, Poniente y Mal Pas, así como en las calas de la Almadrava y del Ti Ximo. Esta distinción, otorgada por la Generalitat Valenciana, certifica la excelencia de nuestras playas en materia de calidad, medio ambiente, y accesibilidad.

Más información en www.benidorm.org

Se habilita nuevo horario para el baño y paseos por la orilla, y nuevo aforo en las Playas de Benidorm

Una vez finalizado el Estado de Alarma, y siguiendo las recomendaciones de higiene y seguridad por el Covid-19, se han tomado nuevas medidas como ampliar a 30 los accesos, el permiso para hacer deporte en las zonas habilitadas, paseos por toda la orilla, y asistencia de los menores de 10 años.

Con ello se pretende que Benidorm vaya recuperando poco a poco la normalidad, y que el mayor número de usuarios puedan disfrutar de sus playas con total seguridad.

Más información en www.visitbenidorm.es

 

Finca los Pájaros
Finca los Pájaros