El Cielo de Benidorm

Preciosos apartamentos, "El Cielo de Benidorm I" (planta 25) y " El Cielo de Benidorm II" (planta 16) muy bien situados en la zona de Poniente. Ofrecen ambos una gran terraza con unas vistas panorámicas de toda la costa y la montaña.
Los apartamentos son muy luminosos y amplios, están equipados con todas las comodidades Ideal para familias.
El residencial Torre Pinar cuenta con piscina, pistas de padel, PLAZA DE GARAJE GRATIS, ascensor panorámico. La Playa de Poniente, está a 14 minutos paseando por una zona tranquila entre pinos, al lado del campo de golf, WI-FI GRATIS.


El Alojamiento

Los apartamentos disponen cada uno de 1 suite con baño completo, 1 habitación doble, 1 baño completo, salón, cocina totalmente equipada, galería, y la gran terraza.
El salón es grande y muy luminoso, con acceso a la terraza desde la que disfrutar de las increíbles vistas.
La cocina está totalmente equipada y con menaje completo para 6 personas
Los 2 baños completos disponen de juegos de toallas para 4 personas.
Los dormitorios disponen de juegos de sabanas y colchas, armarios empotrados y acceso a la gran terraza con las increíbles vistas al mar Está situado a 1,2 kmts. (14 minutos andando) de la playa de Poniente, por un agradable paseo entre pinares y a 5 minutos en coche de Terra Mítica. Parada de autobus en la puerta del edificio.
Para llegar al centro hay un precioso y agradable paseo de unos 20 minutos a lo largo del paseo marítimo recién renovado de la playa de Poniente. También se puede utilizar el servicio público de alquiler de bicicletas “Bicidorm” situado en la misma playa...
En la zona de Foyetes se instala los miércoles por la mañana el Mercado Municipal. Especialmente destacable la parte de frutas y verduras..


Servicios y Zonas Comunes

Los huéspedes tienen acceso a la piscina comunitaria, las dos pistas de padel y todas las zonas comunes del complejo residencial. No se admiten fiestas ni eventos, en las salas comunes ni en el apartamento.


Atención a los Huéspedes

Teléfono, SMS, correo electrónico, wassat, siempre habrá una persona cercana, para cualquier consulta.


Accesibilidad